Nos encontramos 8.30am en ruta N38 y camino a Cuchi Corral (si querés te podemos ir a buscar al hotel donde estés parando y te llevamos hasta ahí). En 4h estamos llegando a La Olla, donde pasamos la noche en carpa. La olla es un parador que hay en Río Pintos, muy pintoresco y cálido.
Todas las comidas y bebidas están incluidas, almuerzo, merienda, cena, desayuno y almuerzo del segundo día. Ahí también podes consumir lo que quieras del Bar de La Olla.
Si no tenes carpa nosotros te prestamos!
Tus pertenencias, carpas y bolsas de dormir van a ir en una camioneta de apoyo para no cargar de más a los caballos. Recordá llevar traje de baño, protector solar, sombrero, pantalón largo para montar, abrigo para la noche (acá refresca un poco cuando cae el sol) y la muda de ropa que necesites.
Si no tenés mucha experiencia te podes sumar igual ya que el recorrido es sencillo. La Olla, así como su nombre lo indica, tiene a su vez distintas ollas a lo largo del río, donde meterse y disfrutar del agua durante todo el día, tomar sol, nadar y divertirse.
Opcional: Si no querés dormir en carpa, te ofrecemos la opción de dormir en una cabaña con capacidad para 4 personas, equipada (consultar).
Época del año: primavera/verano.
Incluye seguro por persona por travesía + guía habilitado por Secretaría de Turismo como prestador de turismo alternativo con especialidad en cabalgatas.